
La actividad 3K tiene como objetivos recaudar fondos en beneficio de la Fundación, a través de la cual se acometen los grandes proyectos y programas al servicio de la comunidad mundial. En esta ocasión y en conjunto con OMS y otras organizaciones de la salud se propuso trabajar sobre “Iniciativa Mundial de la Erradicación de la Polio”, a instancias del programa insignia “PolioPlus” que hoy en día se trabaja en Rotary a nivel mundial y el cual está llegando a su meta.
Participarán activamente de la actividad todos los clubes rotarios conjuntamente con los jóvenes de Rotaract e Interact, la misma tendrá características de desarrollo diferente en Montevideo y en el Interior.
Datos de la carrera en Montevideo :[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/2″]


Costo de la inscripción: $ 300 (Incluye kit)
Para participar : Inscribirse aquí![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]