[vc_row type=»in_container» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″]
En el marco de los festejos del día de los niños y niñas, Rotaract Club Montevideo E.F. realizó su primer actividad de Servicio a la Comunidad con los más chiquitos.

La actividad requirió un importante trabajo previo, clasificando los juguetes en una de las reuniones del club y reuniéndose varios socios un domingo para envolver los regalos.

El lunes 29 de agosto se visitó el Centro de Atención a la Infancia y a la Familia (CAIF) “Los Pitufos». Este centro ubicado en el sur de Montevideo actualmente trabaja a diario con 100 niños y niñas, todos ellos del barrio Ciudad Vieja.

Con los grupos de 2, 3 y 4 años, en la jornada, se realizaron actividades recreativas de danza, maquillaje y dibujo, compartiendo un tiempo valioso para los niños y niñas, pero también significativo para cada uno de los socios que desarrollaron la actividad.

Compartieron la merienda con ellos y sobre el final a cada uno de los chicos se le hizo un regalo para celebrar su día, juguetes que el club recolectó y recibió como aporte de Rotary Club Montevideo y Rotary Club Plaza Zabala.

[vc_gallery type=»flexslider_style» images=»4731,4729,4728,4727,4726,4720,4718,4716,4722″ onclick=»link_no»][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″]

Las sonrisas, los juegos de ronda, las canciones que nos alegran el alma, la diversión y las emociones fueron las grandes protagonistas de la primera actividad con los Pitufos!

[/vc_column][/vc_row]