RRHH Virtual

By octubre 30, 2015Rotaract
Ingresar a

RRHH Virtual

 

El Comité de Recursos Humanos brinda herramientas para todos los clubes y sus miembros con el objetivo  de desarrollarse y capacitarse, tanto en cuestiones rotaractianas como en otras áreas  importantes. Es por esto que se busca aprovechar todos los encuentros para tener instancias de capacitacion, ya sea con mesas o talleres, en las que los miembros de ambos distritos puedan tambien desarrollarse tambien como instructores.

Siguiendo con esta linea, hoy el comité presenta una nueva herramienta al alcance de todos: la RRHH Virtual de Rotaract Uruguay.

El subcomite a cargo recolectó marcos teóricos de mesas, bitácoras, ensayos, etc, que puedan ser útiles. Se los modifico para que queden uniformes y se puedan archivar segun categorias. Todo el material esta dividido en Novicios, Socios, Talleres (a su vez dividido en temáticas varias) y Rotary.

 

La idea es que RRHH Virtual crezca, y luego se puedan agregar reglamentos, manuales y demás archivos que complementan el trabajo en los clubes y distritos. Para esto les pedimos que todo material que crean conveniente agregar, asi como cualquier duda o consulta que tengan, lo envien a recursoshumanos@rotaracturuguay.info