Reconocimiento al Joven Tacuaremboense Destacado

El sábado 13 de Agosto se llevó a cabo la segunda edición del “Reconocimiento al joven tacuaremboense destacado”. En la ocasión fueron homenajeados por la Dirección de Juventud de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, el grupo de jóvenes de Rotaract Tacuarembó y Rotaract Tacuarembó Sur, por su labor solidaria con la comunidad.

La actividad está enmarcada en el Día Internacional de la Juventud que se celebra  el 12 de Agosto. A modo de ejemplo, los jóvenes rotarios son reconocidos por el gobierno departamental por su aporte que han realizado durante el año pasado a la comunidad, incluido también la jornada de donantes  voluntarios de sangre organizada el jueves 11 en el Club Tacuarembó. La misma fue denominada “Sangre de campeones”, contando con el apoyo de importantes deportistas locales, entre ellos los jugadores de Tacuarembó FC y el ciclista Richard Mascarañas.

Gran día para nuestro querido ROTARACT. Enorme alegría!

Reconocimiento que solamente se llega de una manera, haciendo las cosas bien, con ganas, y sin pedir nada a cambio.

Gracias a la Intendencia de Tacuarembó y en especial a la dirección de Juventud y al señor Nacho Borad Texidor por ésta iniciativa.