Un Mail Especial

By marzo 15, 2016#RUY

El 13 de Marzo, dimos por terminada nuestra campaña en Facebook sobre la Semana Mundial. Después de cientos de interacciones en las publicaciones y mucha gente interesada en Rotaract, estabamos satisfechos con el trabajo que hicimos y pretendíamos darlo por finalizado formalmente.

Recordé que habían quedado 3 mails sin contestar y para nosotros es importante responderlos a tiempo, por lo que decidí destinar 10 minutos a eso. Los títulos de los emails eran: «Gusto en conocerlos!«, «Ingreso» y por último «Rotaract«. Empecé a leerlos y responderlos en ese orden.

«Rotaract» era el último mail. Lo abrí y leí esto:

Hola rotaractianos. Hace unos dias mi hija estaba navegando en su facebok y encontro una publicidad que decia «sumate a rotaract uruguay». Enseguida me lo comento por que ella conoce mi historia con rotaract. Cuando yo tenia 19 años viaje a montevideo a estudiar derecho. Estudie durante un año hasta que decidi comenzar en la facultad de medicina, donde yo realmente queria ir. Ahi conocí a Danilo un compañero que me comento acerca de rotaract (en su momento creo que solo existia un club). Como yo no tenia muchas actividades decidi unirme un dia sabado (recuerdo por que siempre esperaba para el fin de semana para ir al club) y a partir de ahi cambio gran parte de mi vida. Conoci mucho de mis actuales amigos, ayudamos a escuelas y hogares de ancianos, nos juntabamos a tomar mate en la rambla antes de ir a las reuniones y por sobre todo conoci a mi esposo ——- con quien tuvimos a nuestra hija, la misma que estaba subiendo sus datos para formar parte de rotaract. Agradezco que sigan ayudando tanto a la comunidad. Sigan formando lazos mas que nada con la gente grande, que muchas veces esta sola y necesita de jovenes como ustedes. Demuestrenle a la gente lo que son capaces de hacer. Les mando besos para todos. Maria de los Angeles ——-«

Después de leerlo entendí que nuestro trabajo estaba más que aprobado, no solo por que logramos nuestro objetivo, si no por que cada vez más llegar a miles de Maria de los Angeles, que, hayan estado o no en Rotaract, nos apoyan y nos dan ideas para «seguir demostrandole a la gente lo que somos capaces de hacer«.

¡Gracias Maria de los Angeles y a todos quienes nos acompañaron en este desafio de promover el voluntariado y la solidaridad desde los jóvenes hacia el mundo!

 

Acá el original:

MailScreenShot